Mantenimiento informático


En AMG servicos informáticos ofrecemos un mantenimiento y asistencia informática para empresas y profesionales, con una acreditada y reconocida experiencia, garantizando el mejor y más completo servicio de informática, a la medida de las necesidades de su empresa.

De forma periódica, o cuando usted nos avise, revisaremos a fondo todos sus equipos informáticos tanto para prevenir posibles fallos (mantenimiento preventivo) como para resolver los problemas que ya pudieran existir (mantenimiento correctivo).

Desde el correcto funcionamiento de sus aplicaciones, pasando por el estado de su conexión a Internet, funcionamiento del correo electrónico, estado del hardware, funcinamiento de impresoras, red...

Éstas actividades son complementadas con otros servicios de valor, ofreciendo con ello, unos servicios informáticos de gran calidad y ámplia cobertura buscando con ello un rendimiento óptimo y así, facilitar el trabajo diario a nuestros clientes, lo que dota de una mayor productividad y eficacia en cada uno de los procesos y actividades empresariales.

Garantizamos un servicio totalmente adaptado a las necesidedes de cada cliente.